Tuesday, November 15, 2016

Brasil: Asamblea del Consejo Mundial de la Paz termina con éxito



Alicia Lira, presidenta de AFEP, junto a Cecilia González de la Comisión FUNA y Pablo Ruiz del Observatorio por el cierre de la Escuela de las Américas participando en la Asamblea Mundial por la Paz en, Sao Luis, Brasil, del 18 al 20 de noviembre del 2016.





De Izquierda a derecha, Juan Pablo Acosta (República Dominicana), Alicia Lira (Chile), Daniel Ortega Reyes (Nicaragua), Alina Fernández (Cuba), Cecilia González (Chile), Pablo Ruiz (Chile) y Silvio Platero (Cuba).


---

Brasil: Asamblea del Consejo Mundial de la Paz termina con éxito


El Consejo Mundial de la Paz (CMP) se reunió entre el 18 y 20 de noviembre pasado en Brasil, en São Luís do Maranhão, ciudad que fue declarada “Capital Mundial de la Paz”, y ocasión en que las organizaciones integrantes del CMP renovaron su compromiso de fortalecer la solidaridad entre los pueblos.

Carta Al Presidente De La Corte Suprema Hugo Dolmestch


Señor
Presidente de la Corte Suprema                                                                       
Don Hugo Dolmestch
Presente, 
Nos dirigimos a usted para manifestar nuestro profundo malestar y desacuerdo respecto a sus declaraciones sobre beneficios carcelarios para criminales violadores de DD.HH.  Y  autores de delitos de lesa humanidad, en reciente entrevista al diario La Tercera.