Páginas

jueves, diciembre 03, 2015

Solidaridad con Venezuela


En Conferencia de Prensa, varios dirigentes sociales manifestaron su solidaridad con Venezuela y rechazaron los intentos de algunos políticos de gobierno y de la derecha de querer hacer ver que en Venezuela no hay condiciones ni garantías para elecciones auténticamente democráticas.

Alicia Lira, presidenta de AFEP, y del Observatorio por el Cierre de la Escuela de las Américas, expresó su solidaridad con el pueblo de Venezuela y rechazó estas maniobras que apuntan a la desestabilización del proceso democrático venezolano. "Mientras se preocupan de Venezuela aquí seguimos gobernados por la Constitución de Pinochet y con prisioneros políticos mapuche en las cárceles", comentó.

En una declaración Pública, Juan Cuevas, de la Unión Bicentenaria de los Pueblos, señaló que "son unos “caras duras”, en especial el Canciller chileno, quien ve “la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio”. 

"Olvida el señor Canciller a José Huenante, desaparecido en Puerto Montt en Septiembre del 2005. Nunca le escuchamos ni media palabra en contra de la cárcel de Guantánamo, de la destrucción de Afganistán, Irak, Libia y ahora de los ataques a Siria".


Fotos: Pablo Ruiz








No hay comentarios: