Páginas

martes, abril 02, 2013

Invitación:


Acto político-cultural por Venezuela el 11 de abril a las 19:00 horas, en el Salón de Honor del ex-Congreso Nacional, Catedral 1158.

Unión Bicentenaria de los Pueblos - Apoya Observadores Escuela de las Américas


Chile: Organizaciones entregan su apoyo al candidato Nicolás Maduro de Venezuela

Al medio día de este 05 de abril una delegación de dirigentes sociales, estudiantiles y de derechos humanos entregaron su apoyo solidario, en la embajada de Venezuela en Santiago, al candidato Nicolás Maduro designado por el recientemente fallecido Presidente Hugo Chávez Frías.   

Ellos esperan que sea Maduro quien gane las elecciones en Venezuela, las que se realizarán este próximo 14 de abril.  El apoyo fue entregado a través de una carta dirigida a la Ministra Consejera y  Encargada de Negocios de Venezuela en Chile, la señora Marisela Bermúdez Barrios. 

“Con el triunfo de Nicolás Maduro puede continuar el proyecto bolivariano, los sueños de justicia social, y el deseo que el pueblo de Venezuela siga siendo un verdadero protagonista de su propia historia”, señalan en la misiva.
  
Otro de los puntos principales de la carta alude a que se realicen las elecciones en un clima de tranquilidad y sin ningún tipo de manipulaciones por parte de la prensa internacional y chilena claramente contraria al proyecto bolivariano. 

“Sentimos que el proceso político y social que ha  vivido Venezuela desde hace algunos años debe continuar, ya que ha sido el pueblo bolivariano el más beneficiado con las políticas sociales que se han implementado. Los hombres mueren pero el proyecto debe continuar. El ejemplo integrador de Hugo Chávez para América latina fue fundamental para desarrollar políticas de unidad y hermandad de nuestros países. Hugo Chávez Frías vivirá por siempre en nuestro corazón”, sentenció Alicia Lira, presidenta de la Agrupación de Ejecutados Políticos de Chile. 

Firman la iniciativa, la Corporación 3 y 4 Álamos un Parque Por la Memoria y La Paz, la Juventud Guevarista, la Agrupación de Familiares de Ejecutados Políticos y el Observatorio pòr el Cierre de la Escuela de las Américas.

No hay comentarios: