Páginas

sábado, noviembre 18, 2006

PROTESTA EN CHILE




14:00 hrs.

Estimados compañeros: hoy, al medio día, marchamos por la principal avenida de nuestro país contra el envió de militares chilenos a la Escuela de las Américas y en solidaridad con todos nuestros pueblos, en especial los compañeros salvadoreños, bolivianos, peruanos, colombianos y ecuatorianos que están movilizados, y por supuesto, en apoyo a la gran actividad que esta aconteciendo en el Fuerte Benning, en los Estados Unidos.

En esta marcha portamos cruces con el nombre de todos nuestros pueblos y los nombres de algunas de las víctimas de América latina. Nos acompañó el sacerdote jesuita José Aldunate y también el senador Antonio Peredo de Bolivia, de paso por Chile.

Más tarde les enviaremos fotos de nuestra actividad, reciban todo nuestro cariño y hermandad. Les deseamos éxitos a todos, especialmente a los compañeros que se juntaran en la frontera de Colombia y Ecuador, y a los compañeros que ingresaran al Fuerte Benning, todo nuestro apoyo y reconocimiento al esfuerzo de luchar por un mundo más justo y más humano.

Fraternalmente

PABLO RUIZ
Observadores de la Escuela de las Américas-CHILE

No hay comentarios: